miércoles, enero 26, 2005


Chez Mad Ánes et Lou

5 Comments:

At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

GD a DV, IS, PD 14/1/2005 2:14

Re: Caminito

Y yo que pensé que no quedaban documentos fotográficos de Come in Ito ! Ya mandé la foto al Archivo Histórico de la Nacion: Lou y Mad Ánes no serán olvidados como Tatave... Junto a Ucho Mugica Láinez y a Mariquita Sánchez de Thompson & Williams son los hombres más respetados de nuestra historia, precedidos, por supuesto por el inmortal General Balín: enano gigantesco que se retiró como portero de Harrod's.

Gabriel Ito.

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

IS a DV, GD 14/1/2005 0:52

Re: Balín. Malín, Putín

¡Quién me habrá mandado! I should have known it. Tirarles a ustedes dos algo parecido a una provocación palabrística es un peligro: se inspiran y no paran. Propongo que cambiemos de tema. ESTOY HARTA DE LOS ENANOS BALINES, MALINES Y PUTINES.
Davicho, no soy tolkinista, y me pierdo. Gabriel, lo de Verena Eggplant me encanta, pero no me aclaraste lo de Sharon Shalom. Y como no me preguntaste quién es Hadschi Halef Omar, etc, te informo que era el fiel servidor de Kara ben Nemsi, a.k.a. Karl May, cuyas novelas - a modo de Salgari alemán, pero más prolífico, me tragué durante mi juventud, ya lejana, ¡ay!.
(Dicho sea de paso, ¿ustedes creen que los hermanos Sasloosy intercambiaban esta clase de disparates? Somehow I doubt it: eran otros tiempos).
No sabía que la Boca y Caminito también existían en Formentera: milagrosde la ciencia. Y por último: menos mal que no tengo un scanner, porque entonces en vez de escribir, también mandaría fotomontajes y los volvería locos a ustedes.En cuanto haya ideado el próximo capítulo de la biografía de Booby Sasloosy, Verena Eggplant e Irina, os lo mando. Besos,Irene

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

GD a IS, DV, PD 14/1/2005 2:22

Re: Karl May

Ah... Era Karl May ! Y yo para que carajo me pasé toda la tarde leyendo el sagrado Corán ?

Omar Ibn Saúd al Husseini Lawrence ben Rabinovich Gelly & Obes (Cacho),
gran amigo de Tremal Naik y Yañez de Gomara pero también de Bomba el niño de la selva.

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

GD a DV, IS, PD 14/1/2005 00:45

Re: Medio Goims

Ustedes, los medio goims, frutas podridas en el árbol de Israel olvidaron lo que es Shabat Sharon ? El shabat es el día del Señor tu D'os y, en lugar de Shabat Shalom (que quiere decir "Paz en Shabat"), ahora decimos Shabat Sharon... Pero ya no nos gusta porque es un traidor a Eretz Israel y está haciendo demasiadas concesiones a los cuidadores de camellos. De todos modos, Sharon no es otro que el Gral. Balín, un poco más viejo, bastante más gordo y con el pito terminado a mano. Saludos.

Omar al Hussein Ibn Saud Rabinovich.

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

IS a GD, PD, DV 14/1/2005 19:52

Re: medio goims

Yo, Irina Saloosy Eggplant, medio goim a mucha honra y gracias al panteón de dioses griegos - los únicos que tenían una organización en la cual cada uno se ocupaba de una cosa, pero entre todos representaban el único poder verdadero - afirmo que el único Balín auténtico es el que aparece en "Gilda": era el marido de Rita Hayworth. Aunque en realidad estaba enamorado de Glen Ford, pero Hollywood se las arregló para dismular esa historia de putines. (Quienes no tengan presente la película, mirar en Internet).
Era un tipo delgado y elegante, y pese a los años pasados, es imposible que se haya convertido en ese gordo infame de Sharon, el del pito tallado.
Es cierto que debería saber eso del "Shabat": aparece mencionado en una de mis otras pelis predilectas: "The Big Lebowski" de los hermanos Cohen, precisamente: John Goodman, completamente goy pero divorciado deuna judía polaca, no deja de decir que no puede cometer un asesinato porque es shabat (o algo por el estilo).
Anyway, es posible que Balín haya tenido un hermano mellizo, o varios, porque si también era el enano gigante portero de Harrod's, tiene que haber más de uno. De hecho, en sus memorias, Booby Bloosy Sasloosy menciona a un Carlitos Lynch Balín con el que jugaba al tenis en elTenis Club Argentino de Palermo: dice que era bastante petiso, pero no enano.Lo curioso es que he descubierto una mención de un Valliyn en la rama Eggplant de la familia. Es un contraalmirante ruso acuartelado en San Petersburgo, perteneciente al servicio de contraespionaje. ¿Será pariente del otro?

Sherezad-ita al Houmus ben Youssouf ibn Juan Mora Fernández y JuezTedín (Irina), también íntima de Yáñez, pero sobre todo del Corsario Negro y los demás habitantes de la Tortuga.

 

Publicar un comentario

<< Home